Brendan Willouhhby Rowland

Brendan Willouhhby Rowland

Nacido en 1842 con el nombre de Willouhhby Rowland en Cantenbury, Inglaterra; proviene de una gran familia de acaudalada herencia que tuvo hogar en casi toda Europa. Marqués en su vida de humano, y un tipo bastante excentrico, tomo el apodo de Brendan mucho despues, ya entrada su ‘vida’ como vampiro. Desde adolescente fue un chico sensible, inclinado hacia la lectura y al pensamiento, profundo adorador de la musica y del arte, y eso no es algo que haya cambiado con el tiempo.

Varios años luego de ser convertido, y de haber abandonado Inglaterra, comenzo a llamar hogar a los Estados Unidos, pero no antes de haber viajado por todo el mundo y crear una coleccion increible de antiguedades. Pasada la fiebre del Oro, éstas antiguedades cobraron un valor increible, por lo cual, decidio deshacerse de varias de ellas y hacerse acreedor de una gran fortuna.

Llego a Sunnydale un tiempo atras, y formo parte del grupo de vampiros mas importante de toda la ciudad (vamos que si). Pronto le tomo un gran cariño-from-hell a Rhona y ambos la pasaban genial (a poco no xD), pero se retirarse un tiempo… Pero ya esta de vuelta en Sunnydale…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *