Axel Woodcomb

T Habilidad para manipular tecnología. Puede manifestarse como una forma particular de manipulación eléctrica, una forma especial de polimorfismo, o incluso una forma especial de percepción extrasensorial.

Axel lleva toda la vida en Sunnydale, aquí se ha criado y aquí sigue a pesar de haber perdido a casi toda su familia: su padre se marchó dejando a su madre sola con los niños (Axel y su hermana), pero ésta murió hace cinco años por un extraño ataque que la policía clasificó como “animal”.

Desde entonces, el joven se obsesionó con el tema y llegó a descubrir que a su madre no la mató un animal cualquiera sino un lobo, más concretamente: un licántropo en forma lupina. Axel fue capaz de documentar su teoría y aportar pruebas (?), pero – a parte de unos cuantos frikis fans de lo sobrenatural -nadie le creyó.

A raíz del suceso y bajo el pseudónimo “Wood”, él abrió una web en internet (*inserte nombre random que ya inventaré*) y se dedicó a ir recopilando todos los conocimientos que va investigando sobre el tema: razas, poderes, habilidades… todo ello acompañado de fotos que prueban la existencia de este tipo de seres en Sunnydale, algo que se ha convertido en algo así como una obsesión. Es bastante conocido en algunos círculos de interesados en la temática, pero nunca ha sido visto en persona (se le conoce por su nickname, como dueño de la web).

Actualmente vive con su hermana, aunque pasa la mayor parte de su tiempo en la Universidad, donde se está doctorando tras haber terminado la carrera de informática (explotando, a propósito, su conocido control de la tecnología – su poder). Además de la web, cubre sus gastos con reparaciones informáticas a domicilio.