Antoine Espir

Antoine Espir

Edad: Dieciocho años

Especie: Humano. Inconsciente de lo paranormal.

Carácter: Se hace el mono y adorable mientras te habla con su acento francés, pero debajo de esa faceta de buena persona se encuentra un cabrón redomado que no duda en llegar a las manos si lo cree necesario… O a la navaja mariposa que siempre tiene en los bolsillos.

Historia: Nacido en París. El que haya llegado a Sunnydale no es pura casualidad y el que esté estudiando derecho en la universidad no es más que una tapadera para su auténtica misión… ¡Vengar a su padre!

Hijo de un importante traficante de armas francés, vio morir a su padre en la cama del hospital cuando sólo tenía tres años, los mismos que el yacente de la camilla había estado en coma debido a un intento de asesinato que un tal Edward Snypher había cometido. Ese nombre se le grabó a fuego en la mente al pequeño Antoine y es por ello que desde pequeño empezó a entrenarse en numerosas disciplinas sin dejar de buscar a Edward.

Diestro en armas blancas, decidió que una mariposa sería un arma discreta que llevar siempre encima y es por ello que se hizo una para ir a Sunnydale, donde había conseguido localizar a Snypher, a quien espera dar captura para encargarse personalmente de él.