Ansel Fleming

Ansel Lewis Fleming
Scream, Zumosol / 30 años {aparentes} / Ghoul / Jodesiestas Teleoperador desde casa

En base es un tipo sencillo y conformista, no requiere demasiado y prácticamente no muestra importancia a las cosas llegando a aparentar una actitud bastante indiferente, y no es que pase de las cosas o no le afecten, es sencillamente que prefiere aparentar vivir sin complicaciones o incluso auto-engañarse a sí mismo con ello, hasta ahora no le ha ido mal. Puede llegar a ser bastante infantil en muchos aspectos y tampoco es que se moleste por disimularlo. De risa floja, le hace gracia prácticamente cualquier cosa y puede ser bastante escandaloso, si hay algo que le gustan son las bromas y es por ello que no duda en buscar cómo hacer rabiar de forma inocente a cada persona. Suele ser bastante competitivo llegando a pecar de ello -aunque sabe perder-, y prácticamente es incapaz de resistirse a un reto aunque pueda consistir en una gran estupidez, por esa misma costumbre se ha terminado viendo en más de una situación comprometedora, hay que cuidar lo que se apuesta aunque Ansel no parezca conocer la palabra “vergüenza”. Algunos pueden llegar a señalarlo de engreído ya que dentro de todo su cachondeo suele mostrar bastante adoración hacia su propia persona, no es un idiota que va de soberbio -al menos él no se consideraría así-, pero cada cual puede tomarse sus comentarios de formas muy dispersas especialmente si no le conocen. A veces habla más de lo que hace, en ciertos aspectos es como si intentase mantener una apariencia aunque la realidad sea otra, un claro ejemplo es cuando intenta dárselas de lanzado siendo que en realidad puede llegar a ser todo lo contrario, y no siempre puede controlar la situación como pretende pudiéndose volver ésta en su contra.A pesar de esa actitud de crío y el hecho de que es complicado llegar a verlo cabreado o molesto como todos puede llegar a un punto es capaz de alcanzar la seriedad, bien sabe diferenciar entre lo que puede tolerar y lo que no, es bastante directo y no suele decorar las palabras por lo que lo que piensa lo dice tal y como pasa por su cabeza, a pesar de que no siempre sea de la mejor forma, y no es porque pretenda ir a mal sino porque simplemente lo piensa y expone así, tomarlo a mal o no es cosa de cada cual.

Hitoria:
Nació en una familia prácticamente formada por Ghouls por lo que dentro de ese aspecto puede decirse que nunca tuvo problemas, vivió tan acostumbrado a su naturaleza desde el principio que prácticamente lo tomó como quien aprende a andar o hablar, aunque a pesar de todo y en el fondo desde pequeño él siempre fue consciente de que era diferente a los demás niños.Su familia se mudaba constantemente a lugares bastante dispersos por no levantar sospechas, siempre cerca de cementerios. Ansel tuvo que aguantar la carga de pasar bastante tiempo escolarizado, repitiendo cursos constantemente para disimular ya que un “niño” tenía que estar en el colegio, y aguantando a los payasos de turno a los que habría preferido evitar ya que por más distintos que fuesen los lugares a los que iba llegando junto a su familia era alguien que nunca terminaba de encajar en ninguno, un “niño raro”. Se veía constantemente involucrado en peleas ya que a pesar de ser bastante marginado con el tiempo aprendió a reaccionar, provocando con ello bastantes dolores de cabeza a sus progenitores.

Como en todas las familias, en la suya comenzó a haber ciertas discusiones llegando al punto en el que las disputas se provocaban por cualquier cosa, a pesar de ello parecía algo pasajero pues a fin de cuentas siempre se habían mostrado unidos, mentira todo. Un día su padre se fue a comprar tabaco, no fumaba.

Tras la fuga de su padre y quedando tan sólo con su madre terminaron por moverse hasta donde se encontraban otros de sus familiares, entre los que se encontraban el abuelo y el primo Isaac. Por aquella época Ansel ya se había empezado a desviar bastante de lo que cualquier padre consideraría el “buen camino”, pasaba bastante tiempo en la calle haciendo a saber qué y regresaba a altas horas de la noche, seguía metiéndose en problemas y había hecho vida social más allá de lo que era el círculo familiar, pero no eran precisamente las mejores compañías. Su madre había empezado a ayudar en la funeraria que llevaba la familia y fue, durante un día de aquellos, en el asoló la desgracia. Un grupo de cazadores freelance de actitud extremista atacaron el local en el que trabajaban terminando con la vida de todos, o casi. Mientras aquello ocurría Ansel se encontraba fuera como de costumbre, en sus propios asuntos, por lo que la noticia de lo sucedido no le llegó hasta que regresó horas después encontrándose de narices con el panorama. Después de lo sucedido y sin poder evitar sentirse lo suficientemente culpable decidió largarse a “aclarar cosas consigo mismo”, dejando a su primo y a su abuelo quienes también habían sobrevivido a la tragedia llegando a pensar que de tal modo estarían mejor pues no dejaba de ser el tipo de persona problemática que era entonces.

Con el paso del tiempo y bastante fuerza de voluntad se fue reformando pudiéndose decir que se volvió una persona relativamente decente, al menos ya no consumía cosas que no debería ni se metía en problemas. La vida del viajero solitario no era sencilla, y llegó a convertirse en depredador más allá de su naturaleza carroñera.

Por suerte aquello último no alcanzó a durar demasiado, a pesar de haberle llegado a resultar algo adictivo. Fue gracias al casual reencuentro con Isaac, ambos volvieron a hablar, retomaron viejas costumbres y prácticamente sin darse cuenta se vio una vez más lo suficientemente apegado a la familia que le quedaba como para no querer irse. El abuelo falleció poco después, fue cuando decidieron moverse hasta Sunnydale y donde se han mantenido residiendo hasta ahora.

Otros datos:
→ Es guitarrista del grupo de rock-metal, Zombie Attack.
→ Comparte casa con varios de los integrantes de “Zombie Attack”.
→ Toca, además de la guitarra, el violín.
→ Luce bastantes tatuajes siendo los más llamativos los que posee en ambos brazos. Además tiene un piercing en la nariz.
→ Tiene el mal vicio de fumar bastante.
→ Le divierten los programas de cotilleos.
→ Le encanta experimentar mezclando bebidas alcohólicas, aunque no siempre resultan sabores precisamente agradables.