Angela Lowe

Angela Lowe

Nacio en Dover, Delaware, pero cuando tenía 3 años sus padres se separaron, y ella y su madre se fueron a Los Angeles a vivir con sus abuelos.

Pasó su infancia como una niña normal, y su adolescencia como una adolescente normal. Cuando acabó el Instituto comenzó estudios universitarios en San Diego, y cuando se graduó se replanteó matricularse en la Facultad de Derecho.

Sus abuelos y su madre se sintieron muy orgullosos de ella hasta que Angela decidió que lo de llevar traje e ir a los juzgados no era tan emocionante como perseguir a los malos, y sólo pisar los juzgados en vistas ocasionales.

Se metió a la policía y se ha pasado los últimos años dirigiéndo el tráfico en San Diego y Los Angeles. Hace unos meses consiguió un ascenso y todo iba de maravilla para ella. Hasta tenía una nueva asignación y se planteaba mudarse a San Francisco, pero la falta de personal en un pequeño pueblo llamado Sunnydale la han obligado a trasladarse.

Ahora vive en Sunnydale, en un apartamento que todavía está lleno de cajas a medio desembalar y vive sepultada entre historiales de casos sin resolver que pintan ser la novela de algún loco amante de los thrillers psicológicos.

Está bastante descontenta con su nueva asignación…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *