Amelia Neville

Amelia Neville

Edad: 53
Desde epocas remotas la familia Neville ha estado en contacto con el Consejo de Vigilantes, no como vigilantes sino más bien como una asesoria de Magia. Desde epocas ancestrales el clan Neville tenia como regla elegir al hijo que más posibilidades de prosperar en la Magia tenia e introducirlo en la magia y brindarle todo el conocimiento que el clan habia tomado a lo largo de las decadas.
Amelia fue la elegida, luego de varias discusiones ya que su padre queria nombrar como sucesor del clan a su hijo y su madre a su hija.
La decision final se dio por una demostración del potencial de cada uno de los dos. Amelie demostro que podria ser una bruja cien veces más poderosa que su hermano, asi que su padre a regañadientes acepto que ella fuera la proxima ungida. Desde los 12 años Amelie comenzo a estudiar magia y poco a poco se fue haciendo más poderosa. A medida que su poder aumentaba su caracter cambiaba. Paso de ser una dulce adolescente a convertirse en una mujer con ambición desmedida.
Con la mayoria de edad su padre la presento a los hombres más importantes del Consejo y desde alli se enamoro de la institución. Con el paso del tiempo su padre murio y ella quedo como la cabeza de toda su familia.
Amelia siempre creyo que el Consejo daba demasiadas libertades a las Cazadoras y que estas debian ser solo sirvientas del Consejo para mantener el orden y equilibrio del universo. Fue una de las que impulsó y supervisó el proyecto Milan cuyo objetivo era el de no depender más de la voluntad de los dichosos poderes para crear cazadoras. Cuando el proyecto fracasó el Consejo impulsó un nuevo proyecto tan secreto como el de Milan para estudiar a las Potenciales y detectar cual es la condición que las hace aptas para recibir tal poder, fue enviada a China para montar un centro de investigaciones allí.
Estudió una decena de potenciales de distintos paises del continente asiatico. Con la caida del Consejo y el surgimiento de la nueva organización hizo destruir toda la información del centro de investigaciones y se mudó a Sunnydale con el objetivo de devolver la gloria a la Institución a la que dedicó su vida.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *