Amelia “Amy” Noble

Edad: 20 años.
Historia:
Amy nació en Leadworth Inglaterra. Es la hija de Stephen Noble y Rose Pond.
Sus padres la tuvieron de muy pequeños. Fueron novios durante todo el instituto y su madre quedo embarazada al principio del ultimo año. Al terminar con sus estudios se casaron, aunque la juventud e inmadurez de ambos hizo que a los 2 años se separaran.
Amelia no tiene recuerdos de sus padres juntos, pero esta convencida de que eso nunca hubiera sido posible. Desde siempre habían sido incompatibles y seguir juntos solo por ella hubiera desencadenado en que alguno de los dos saliera todos los días con ojos morados o jarrones en la cabeza.
Su madre se dedico a la jardinería y su padre continuo sus estudios hasta convertirse en contable.
Cuando Amy termino el secundario su padre tuvo que mudarse a Los Angeles por una propuesta de trabajo muy interesante. Si bien nunca habían vivido todos juntos, siempre habían estado relativamente cerca y que su padre se fuera rompía con sus esquemas de familia. Stephen se mudo y su madre quedo en Inglaterra y Amy tuvo que viajar de continente en continente regularmente para verlos a los dos.
Luego de cumplir 20 años sus padres se reunieron para decirle que ya era hora de que decidiera que hacer en la vida, así que presionada eligió estudiar arte en Sunnydale UC, aunque jamás le haya interesado completamente. Su decisión se basó en su convencimiento de que la carrera es la más fácil para conformar a sus padres mientras se toma más tiempo para decidir si quiere ser contable o bailarina erótica.
Además podría aprovechar el tiempo para visitar a su tía Donna y su prima Emily