Alex Clayton

Alex Clayton

Nació en Los Angeles, y jamás conoció a su padre, porque abandonó a su madre nada más nacer él. Vivió hasta los 18 años con su madre y su nuevo novio hasta que un incendio convirtió la casa en cenizas. Él que era legalmente su padrastro, lamentablemente estaba demasiado borracho como para salir de la casa y murió.

La policía nunca pudo llegar a demostrar si el incendio había sido provocado, pero como Alex lo tenía claro… por si acaso decidió poner tierra de por medio y se alistó al ejército. Tras superar su entrenamiento y algunos exámenes pasó a formar parte de las fuerzas especiales y estuvo en algunos lugares conflictivos con la Delta Force (????)

Después de 10 años al servicio de su país (???) y con la graduación de Mayor, Alex tuvo una experiencia poco desafortunada en Singapur. Prácticamente toda su unidad cayó en combate y el fue hecho prisionero. Sin embargo cuando recuperó el conocimiento se dio cuenta de que estaba atrapado en una cueva con un ser de 2.5 metros, que distaba mucho de parecer humano.

Nunca ha contado como consiguió salir de allí, pero al regresar dejó el ejército… para ahorrarse tener que contestar preguntas incómodas (???) Comenzó a trabajar por Asia y Oceanía, mayormente en cosas relacionadas con seres poco naturales y tecnología robada (??) Como eran cosas muy distintas… nunca le faltaba trabajo (????)

15 años después de haberse ido, Alex regresa a California, por trabajo, su jefe tiene pensado ampliar el negocio, y siempre es necesario alguien con las capacidades y el saber estar de Alex.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *