Alan Ward

Alan Ward

Los Ward no vivieron siempre en Sunnydale, de hecho el padre de Alan es de Arizona, pero en su momento se fue de casa para estudiar y en general, alejarse de la familia y acabó en Los Angeles, donde malvivió como camarero en diners y “recogebotellas” en clubs nocturnos para pagarse la carrera. A pesar de esos comienzos duros, el señor Ward esta bien posicionado en una empresa que si bien es más o menos joven, tiene un buen despegue y un futuro prometedor. Así fue que abrieron 5 sedes más, en los ultimos dos años, una de ellas en Sunnydale donde fue transferido el padre de Alan, con un cargo de mayor responsabilidad.
En los dos años que lleva en Sunnydale, no se puede decir que se haya adaptado muy bien, al principio tuvo que ir al instituto en el que estaban transferidos los estudiantes de sunnydale, a unos cuantos kilómetros, y cuando empezó a cogerle un poco el punto, es decir, a dejar de recibir palizas (?), hicieron las reformas y vuelta a empezar en un sitio nuevo.
Alan no es brillante en sus notas, aunque tiene potencial, pero suele ser un desastre, algo vago y tener “otros intereses”, aunque no suelen ser intereses sociales… sus habilidades en ese campo aun están por explorarse.
A pesar de no ser un estudiante ejemplar, su cerebro funciona bastante bien, se le dan bien los asuntos informáticos y hace tiempo que esta trabajando en un proyecto de videojuego, ya que de mayor su sueño es crearlos y trabajar para empresas como EA Games o Ubisoft. Su proyecto aun solo se basa en un boceto muy a grandes rasgos del argumento y el diseño 3D de la protagonista, una guerrera en bikini de cuero y cota de malla que guarda un parecido muy sospechoso con Lee Kildare, que no es de extrañar, porque lleva sentándose en el asiento de atrás de ella desde el curso pasado

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *