Adler Kahler

Adler Kahler

A Döblin
Edad: 22
Procedencia: Düsseldorf (Alemania)
Raza: Crono
Poder: Típicos de la raza.

Historia: Nacido en una familia de ricos, Adler es todo lo contrario a lo que puedas esperar de alguien nacido en clase alta. Rebelde desde corta edad, nunca quiso seguir los pasos de su padre, ni mucho menos ocuparse del negocio familiar (Una exitosa empresa de componentes informáticos). Por ello mismo, a sus 15 años su vida se volvió un poco en contra suya. Constantes peleas con su padre por el negocio, lo llevaron a saltarse clases, evadir la realidad y en general, empezar a dejar de lado toda relación familiar. Aunque su madre (Julia) intentó por todos los medios encauzarle, Adler acabó dejando el colegio para estudiar otras cosas por su cuenta. Intentó varias cosas, desde entrenador de gimnasio hasta peluquero, fallando en la gran mayoría. Julia, cada vez más desesperada por los enfados del padre, optó por llevar a Adler a estudiar a otra ciudad. Así pues, cuando cumplió los 16, Julia preparó dos maletas y juntos se fueron a Sunnydale. Allí, y vigilado muy de cerca por su madre, Adler terminó sus estudios secundarios y comenzó a trabajar de barrendero, pese a las quejas constantes de su padre, con el que aún mantienía contacto. Después de unos años viviendo en Sunnydale, cuando Adler llegó a la edad de 18, Julia decidió que era el momento de hablarle de sus poderes, de su raza y su familia. Así fue como Adler descubrió que era un Crono, igual que sus padres, sus abuelos, bisabuelos…y comenzó un entrenamiento con su madre. A día de hoy, su control de los viajes en el tiempo es bastante pobre, dado a que no usó sus poderes hasta que tuvo una edad bastante adulta, sin embargo, sigue estudiando y practicando con Julia. Hoy en día sigue con su trabajo de barrendero para poder pagarse los estudios y acceder a la universidad, puesto que se desentiende absolutamente de la fortuna de su familia, y prefiere hacer las cosas por sí mismo, razón por la que ha cambiado su apellido a Kahler, con la esperanza de que no le relacionen más con su padre.
Aunque no lo pueda parecer a primera vista, Adler es bastante simpático e inteligente. Desconfía un poco de la gente al principio, pero no puede evitar hacer amigos rápidamente, pese a que prefiere tener pocos y buenos a estar rodeado de gente constantemente.
Hace un par de años que ya no habla con su padre, y por esto su madre se ha vuelto forzada a volver a Alemania para ayudarle, interrumpiendo el entrenamiento de Adler.

Otros datos: 

  • Su inglés es un poco malo, con un acento muy cerrado.
  • Le encanta la historia del arte y espera hacer una carrera sobre ella.
  • Actualmente solo puede hacer cortos saltos de tiempo, volver unos cuantos minutos atrás o viajar unos cuantos minutos hacia adelante (No más de 30-40 minutos en cualquier dirección).
  • Cuando se aburre de verse igual, se hace otro tatuaje, aunque la gran mayoría tienen un significado personal (El día que se fue de casa, el día que descubrió sus poderes…)