Aadesh Nakshatra

Aadesh Nakshatra

Natural de la India, Aadesh tiene 33 años y es uno de los hermanos de la familia Nakshatra. La familia es responsable de una empresa en expansión (??) que tiene sucursales tanto en la India como en EEUU y es la misma que compró el Instituto de Sunnydale.

Él es un chico con bastante don de gentes y que guarda un profundo aprecio por su hermana, Sonali. Siente una gran inquietud por los problemas sociales de la India, dona a leproserias y participa en regatas beneficas. Aunque él sabe que es demasiado derrochador con el dinero, no puede evitarlo y siempre se permite demasiados lujos.

Tiene una casa en Los Ángeles, en Toronto, en Bombai y un piso en Nueva York; pero no los usa demasiado, puesto que se pasa la vida viajando de un sitio a otro, generalmente dentro de los EEUU, país que adora y en el que ha pasado la mayor parte de su vida.

Su padre siempre insiste en que a su edad ya debería haberse casado, pero él siempre ha creído que la unión debe estar basada siempre en el amor y él aún no lo ha encontrado (??????).

Ha viajado hasta Sunnydale para conocer la nueva adquisición de la familia, ver como está Sonali y de paso ayudarla un poco a sociabilizarse, porque sabe que necesita un poco de ayuda en eso U^^

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *